Bancarrota y Naturalización

Con las problemas de la economía, mucha gente está pensando en declararse en bancarrota para salvar lo poco que tienen. Al mismo tiempo, les preocupa que esto podría afectar su capacidad para obtener uno de los sueños americanos — de convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos por naturalización.

No te preocupes, la bancarrota no afectará su capacidad para obtener la naturalización de los Estados Unidos. Si quieres calificar para la naturalización, debe tener cinco años de buen carácter moral. En lo relativo a la financiación, lo único que se busca en la naturalización es si usted presenta su declaración de impuesto sobre la renta. Siempre y cuando usted presenta su declaración de impuestos federales y estatales cada año, la presentación de la quiebra no tendrá ningún impacto negativo en su solicitud de naturalización.

16 comentarios
« Comentarios anteriores
  1. Mary enriquez Dice:

    Tengo una pregunta mi hijo es nacido aqui vs cumplir 21 y me va pedir para mi recidencia pero el se kiere declarar en bancarrota puede aun asi pedirme para arreglar mi estatus ni me afecta?

    Reply
  2. c armen rosa morales cano Dice:

    mi mama Carmen rosa morales cano es residente legal vivio en los eeuu por 19 anos por motive de enfermedad ella regreso al peru donde esta vivivendo actualmente pero quiere saber ahora que ya esta curada que tramites seguir para volver ha normalizer su residencia gracias y por favor devolverme la imformacion ella tiene 75 anos de edad

    Reply
  3. Rene Delgado Dice:

    Hola perdi mi trabajo a un mes de mi cita para la entrevista y examen de naturalizacion, me afectara estar desempleado? Me afectara si aplico para el desempleo? mi cita es el 1ro de agosto 2014, gracias.

    Reply
  4. María Rivera Dice:

    Ola mi pregunta es sicali fico para acion diferida yege olos15 peros salí del psi cuando tenis19 es tuve por6meses cuando volví me agaro en la frontera

    Reply
  5. jaelyn Dice:

    Le hare un resumen de mi historia para k tenga toda mi informacion. Hace 8 anos llegue a este pais y antes me agarraron en la pasada y me huellaron .despues mi mama me inscribio a la escuela y nunca me entere hasta el dia de hoy que me pusieron 16 cuando en realidad tenia 18 .en la actualidad tengo un hijo de 8 meses y he usado mi verdadera fecha de nacimiento en el dr.hospital para registrarlo para casarme en mis tickets en fin todo yo pienso k no aplico pero la gente dice k si .espero y me pueda responder gracias.

    Reply
« Comentarios anteriores

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *